Puertas lacadas en Polán

Puertas lacadas en Polán

¿Estás buscando puertas de interior que vayan en consonancia con la decoración de tus espacios favoritos? En Puertas y Carpintería Abel Manrique podemos ayudarte gracias a nuestra extensa línea de puertas lacadas con precios realmente increíbles. Estamos situados en Polán.

Llámanos y haznos ya tu pedido de puertas lacadas en blanco

Puertas macizas

En la fabricación de todas nuestras puertas prestamos una atención fundamental a la calidad de los productos que la componen. Nos apasionan la distribución de los espacios y la claridad de los mismos. Por ello, con nuestras puertas blancas de interior conseguirás una luminosidad y una sensación de amplitud inigualable.

Contamos con diferentes tipos de puertas con las que, sin duda, podrás cubrir tus necesidades. Así, por ejemplo, para los espacios exteriores te recomendamos una puerta maciza que esté dotada con una mayor resistencia. Para el interior, sin embargo, bastará con una puerta algo más ligera cuya utilidad sea más práctica, acabada igualmente con un lacado protector que quede bonito.

Lacado especial con tratamiento anti amarillento

La protección final que le proporciona el lacado a la puerta hace que su durabilidad sea mucho más longeva, al tiempo que se mantiene en un perfecto estado y con un blanco reluciente.

Todas ellas se pueden abrir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. Las elaboraremos con las medidas que nos solicites para que se puedan adecuar perfectamente a cada uno de tus espacios. Colocaremos cercos, molduras y rodapiés a juego con las puertas.

En su diseño también contemplamos el elemento de los herrajes que componen cada una de las puertas. Contamos con varios modelos con los que podrás decidirte por una vertiente más estética o, por el contrario, algo más práctica. Queremos que decidas sin ningún tipo de limitación.

Ante cualquier duda o información que necesites acerca de nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Montaremos tus puertas en el menor tiempo posible. Consulta con nosotros

© 2021 PUERTAS Y CARPINTERÍA ABEL MANRIQUE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital